free html website templates

SERVICIOS

 La puesta en marcha de tu iniciativa es cada vez más competitiva, debe ser sostenible en el tiempo con constantes cambios e innovaciones, por eso nos esmeramos a apoyarte con servicios específicos para tu éxito. 

Mobirise

Diseño Gráfico

- Imágen Corporativa.
- Logotipos.
- Flyer.
- Brochure.
- Tarjetas.
- Catálogos.
- Publicidad.

Mobirise

Diseño Industrial

- Empaques.
- Productos Seriados.
- Procesos Industriales.
- Stands.



Mobirise

Web Responsive

- Micro Page.
- Landing Page.
- One Page.
- Web Sites.
- Custom Templates
para Redes Sociales.

Mobirise

Asesoría Profesional

- Manejo de Imágen.
- Redes Sociales.
- Estrategias Digitales.
- Procedimientos.
- Eventos


Diseño Gráfico

 Impresos o Digitales.

  • Imagen Corporativa
    Llamada también identidad corporativa, es la manera gráfica y visual en la que una empresa, firma personal, marca o comercio se presenta al público, a inversores y a sus propios empleados.
  • Logotipos
    Es el elemento gráfico que identifica a una empresa, un producto ó marca comercial, un proyecto, firma o comercio, un buen diseño de logotipo se representa legible, e
    scalable, reproducible, distinguible y memorable.
  • Flyer
    Volante o folleto publicitario de tamaño mediano que se utiliza para promocionar un producto o servicio.
  • Brochure 
    Es un folleto, tríptico o documento gráfico impreso o digital que hace referencia a los servicios que presta la empresa o presentación de una idea o un proyecto,  generalmente se presenta en varios folios.
  • Tarjetas de presentación 
    Muestran a los clientes los datos más importantes de una empresa, persona, firma o negocio.
  • Catálogos 
    Suelen ser una lista ordenada o clasificada sobre cualquier tipo de objetos, servicios o en muchos casos presentaciónes de personas, normalmente se utilizan para la venta.
  • Publicidad
    Cualquier tipo de diseño e impresión que se utiliza para la comunicación masiva, con la idea de incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor, pueden ser pendones, vayas, poster o cualquier otro tipo de elemento exterior de comunicación.

Diseño Industrial

  • Empaques
    Un buen producto necesita un buen empaque, diseñado y producido para protegerlo y/o preservarlo adecuadamente durante su transporte, almacenamiento y entrega al consumidor o cliente final, pero además, también es muy útil para promocionar y diferenciar tu producto o marca.
  • Productos Seriados
    Si tienes idea de un producto y deseas fabricarlo en serie o de forma masiva, se debe ajustar y minimizar para poderlo producir utilizando procesos estandarizados para que sean todos iguales y prácticos de ensamblar.
  • Procesos Industriales
    Son el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las características y generar la materia prima de un producto específico, para finalmente entre varios procesos como este, ensamblar el producto final.
  • Stands
    Cuando tienes un producto o servicio y lo debes presentar físicamente en espacios comunes o ferias comerciales, debes utilizar un espacio que sea identificador y que preste a los visitantes comodamente para que puedas relacionarte y hacer negociaciones comerciales.

Web Responsive

 "Me adapto perfectamente a cualquier dispositivo"

  • Micro Page
    Es la herramienta ideal para comenzar un negocio y tener presencia en internet, es una web práctica y sencila con 3 secciones: presentación, servicios y un formulario de contacto.
  • Landing Page
    Es una página de aterrizaje a la que llegarán los usuarios al hacer clic en un link de una publicación o un anuncio publicitario en concreto con el objetivo de:

    Conseguir suscriptores.
    Una de las funciones más utilizadas. En internet te encontrarás a menudo páginas de aterrizaje para conseguir suscriptores por medio de descargas de eBooks, tutoriales, recursos o guías. Esta estrategia es muy efectiva a la hora de potenciar tu newsletter.

    Conseguir leads.
    Uno de los objetivos más frecuentes de una páginas de aterrizaje es generar leads a través de un formulario de contacto.

    Conseguir seguidores.
    Que compartan tu página en las redes sociales y aumentar tus followers a través de visualizaciones de vídeos.

  • One Page
    Así llamamos a un portal web en el que toda la información puedes encontrarla en la página inicial, son realmente mini webs que contienen la información básica de la empresa, firma, persona u organización, recogida en pocas líneas y sin necesidad de hacer click en ningún enlace.
  • Web Sites
    Estas son mucho más extensas, son capaces de contener toda la información posible con texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, descargas y muchas otras cosas más.
  • Custom Templates para Redes Sociales
    En las redes sociales debemos mantener una imagen corporativa cuando de un producto o servicio específico se trata, para ello diseñamos plantillas que integran por ejemplo, logotipo, tipos de fuentes específicas, colores específicos y mantener un linemaiento en ellas, para eso se utilizan.

Asesoría Profesional

  • Manejo de Imagen
    Cuando diriges una marca, producto o servicio, se debe analizar comunicativamente en el contexto en el que se desenvuelve. Analizando esto desarrollamos juntos una estrategia para destacar los puntos fuertes y disimular los débiles como objetivo principal.
  • Redes Sociales
    Se basa en apoyar tu gestión en internet, diagnosticando, desarrollando, evaluando sus perfiles sociales o página web y presentarle la información y estrategia que necesita para el desarrollo correcto de tu producto, marca o servicio.
  • Estrategias Digitales
    Forma parte del plan de social media e incluye aquellas acciones detalladas que se van a llevar a cabo para alcanzar los objetivos de marketing que tengas para tu emprendimiento.
  • Procedimientos
    Hoy día le decimos "ingeniería de procesos", esta persigue asesorarte en el logro de objetivos y tareas en cada una de las distintas áreas de tu emprendimiento, es decir la organización y métodos ya sea en la logística, operaciones, compras, ventas, despacho, marketing o recursos humanos.
  • Eventos
    Organización, proceso de diseño, planificación y producción para eventos: congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades y objetivos, y utilizan diferentes servicios y para ello es necesario la evaluación del espacio y los elementos necesarios que rodean todo lo que involucra su creación y ejecución.

© Copyright 2020  Vidal Campi Estudio  V122578603 | Todos los Derechos Reservados | VC Estudio